sábado, 3 de agosto de 2013

Esto es nuevo para mi !


               



   Desde hace algún tiempo he sentido esta inquietud de escribir dejar las cosas plasmada en un papel, en este caso electrónico y luego leerlo y  pensar, que estupidez fue esta que escribí en este año ??. Sera que estaba en un coma experimental dejando que mis neuronas se desconectaran del mundo real y se conectaran con el mundo irreal,esto me recordó que debo hacer una asignación para la universidad.
  
     Tras comenzar a escribir me doy cuenta que no solo es transmitir un sentimiento, debe tener una intención, eso es algo que imagino de las veces que me han corregido en mis proyectos cuando estudiaba en el instituto,el motivo la causa o razón de lo que quiero expresar, es igual a las veces que he sentido la necesidad de mandar a Joder a su Madre a mas de uno, eso es necesario para el alma, no sabes todas las cosas malas que dejas de experimentar cuando dices esas palabras mágicas. Exactamente cosas como esas son las que se deben dejar claro a la hora de escribir (ni se imaginan). Será que voy bien ? Bueno ahora que lo pienso, esto de escribir me puede ayudar a varias cosas que necesito y con esto puedo mejorar. Aprovechar  y cazar dos pájaros de un solo tiro así no dice el proverbio pero creo que se entiende el mensaje.

   Cuando pienso en una etapa de mi vida siempre recuerdo una canción imagino que trato de ponerle banda sonora a mi aburrida vida. Trataré de mejorar en cada articulo, bueno eso espero, Nota comprar el libro de redacción que vi el otro día. La ventaja de todo esto es que no necesito pasar por la etapa del editor, sino quedo sin articulo.

Les dejo un tema para disfrutar .

                                                      Fever Fever "On Top of the World"

No hay comentarios:

Publicar un comentario