lunes, 30 de diciembre de 2013

JUGAR Y UNA CANCION



Foto extraida :http://pausasaludstar.files.wordpress.com/2010/04/adiccion-a-los-videojuegos.jpg


 
   No les da como arrecherita cuando las vidas de Candy Crush se acaban ?.

   Mientras juego escucho musica, por que es un poco molesto para mi  los sonidos que producen estos juegos y mas cuando no logras avanzar de nivel.

   Trato de distraer mi mente con musica mientras estoy en mis momentos de concentración para descifrar el algoritmo que utilizaron para hacer el juego, aunque las demás  personas y hasta yo mismo piense que  estoy perdiendo el tiempo.

   Al escuchar las canciones no les pasa que se sienten identificado con esas tres lineas de la canción o con alguna melodía  ?

  Es ese algo que llena tu ser, esos sonidos y frases entran en frecuencias con tus sensaciones y pensamientos. Algunos pueden ser los momentos mas felices de tu vida o esos exitos que lograstes,o me van a decir que en algún momento de un logro no han colocan un tema que les guste y lo bailan a todo volumen?,
también esos sonidos te logran recordar el mas doloroso recuerdo.

El cerebro siempre analizará este tipo de agentes externos y causará algun tipo de reaccion en nuestro ser.

  Segun Mª Carmen Martínez Ferrari nos dice que la realización de cierto tipo de problemas de lógica crean habilidades en las personas para el aprendizaje de algoritmos necesarios para la realización de programación.

   Desde hace algun tiempo se ha venido investigando acerca del efecto positivo que los juegos pueden producir en las personas.

   Pero esta estudiante nos indica que sí, la persona que utiliza cierto tipos de juegos aumentará su  habilidad para aprender algoritmos.

   Ok, juegos, musica, efectos, esto es bastante interesante, si juegas debes elegir un juego que sea util evita los juegos de matanza, elige juegos en donde tengas que descifrar pistas, y si juegas elige una música que no te estrese  mucho (aunque en mi caso cualquier tema de metal no me altera)  ya que los efectos podrian ser que destroces la consola antes que termine el juego.

Bueno, ya pasó el tempo necesario, a ver si logro pasar ese mundo de Candy Crush.


Mi seleccion Musical está a cargo de:


tema : COPENHAGUE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario